Clínicas Médicas 

MODELO DE ATENCIÓN 

Brindamos atención de alta calidad para problemas médicos agudos* sin ningún costo para el paciente.  

  • Nos complace brindar atención inicial para condiciones médicas crónicas como diabetes, presión arterial alta, depresión y otras condiciones. Nuestro objetivo con cada paciente es tratar sus necesidades médicas inmediatas y luego trasladar la atención a un hogar médico más permanente (como un médico de atención primaria). 

  • Tenemos una farmacia interna con un suministro limitado de medicamentos recetados comunes para ayudar a satisfacer sus necesidades inmediatas.   

  • No brindamos atención médica de emergencia. Si tiene una emergencia médica, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias del hospital de urgencias.  

  • Contamos con intérpretes de español disponibles durante la mayoría de nuestras clínicas. También disponemos de un servicio de traducción web bajo demanda para varios idiomas adicionales.  

  • Contamos con un navegador de recursos en el lugar para ayudar a vincular a los pacientes con otros servicios y recursos comunitarios que puedan necesitar. 

  • Los servicios dentro de nuestra clínica se brindan sin ningún costo para el paciente. Cualquier atención externa podría tener un cargo. Antes de derivarlo para recibir atención externa, le daremos información sobre la asistencia financiera y los costos de los que pueda ser responsable. 

  • No proporcionamos exámenes físicos para el empleo, la escuela, los deportes o el DOT.  

* Los problemas médicos agudos suelen ocurrir repentinamente, con síntomas que ocurren de inmediato y suelen ser de duración limitada. Algunos ejemplos de condiciones agudas son la faringitis estreptocócica, una infección del tracto urinario o un esguince de tobillo.